Cuidado de muebles
Al recibir la mercancía:
Es de suma importancia revisar el producto antes de firmar de recibido y conformidad, esto para asegurarnos de que se recibió el pedido como te mereces.
Cuidados de la madera:
- Limpiar con un paño limpio, suave y húmedo (no mojado)
- Se debe limpiar siempre buscando el sentido de las vetas en la madera, evitando movimientos transversales o circulares.
- Es recomendable usar un paño exclusivo para madera y así evitar residuos de otros materiales que se pudieran albergar en el paño
Cuidados de la piel:
- Es recomendable utilizar un paño húmedo evitando exceso de agua, aunque si el paño esta seco es mejor. Frotar suavemente sin tallar.
- Se debe remover el exceso de polvo regularmente para evitar que éste se acumule, ya que este puede resecar la piel y en casos extremos, tener un efecto abrasivo en la piel.
- En caso de derrame de algún líquido, se debe retirar inmediatamente presionando un paño sobre la piel sin frotar, esto para evitar que la piel absorba el agua.
- La piel es sensible a los rayos del sol, por lo cual recomendamos evitar colocar su mueble en donde esté expuesto directamente a la luz del día.
- Utilizar solo productos especializados y seguir las instrucciones de cada producto.
Cuidados del mármol o granito:
- Sólo utiliza paños o trapeadores húmedos y suaves, si está muy sucio asegúrate que el cepillo que utilices sea de cerdas suaves.
- No utilices cloro o abrasivos, utiliza solo agua con unas gotas de jabón.
- Seca inmediatamente después de limpiar, esto evitará que tu mármol pierda brillo.
- Limpia y seca inmediatamente cualquier derrame. Recuerda que el mármol es un material poroso por lo que es susceptible a manchas ocasionadas por vino, café y otros líquidos.
- Utiliza porta vasos.
- Si tu mármol se ha manchado por alguna razón, recurre empresas especializadas en la limpieza del mármol para tratar tu piedra.